Quién soy - Matt Kolf - Fotografía

Me llamo Matt. Soy de los Estados Unidos y actualmente vivo en Pamplona con mi mujer y mis hijos.

Además de fotógrafo de bodas, soy humanista y profesor de Historia. Disfruto con la gente auténtica y las parejas que se quieren muchísimo. Me contagio de los sentimientos de los que me rodean por lo que suelo acabar una boda totalmente agotado... Empecé a dedicarme a la fotografía de bodas por mi pasión por la fotografía, pero ahora veo que, además de poder trabajar de lo que me gusta, lo hago porque formo una verdadera amistad con cada pareja que me contrata y eso es algo que me llena más aún.

En cuanto a mi estilo, me considero un discípulo de los grandes fotógrafos documentales. Éstos, sin embargo, son periodistas de vocación y suelen tratar temas oscuros mientras que yo tengo la suerte de documentar momentos alegres de la vida cotidiana. Cuando trabajo, pretendo contar historias con mis fotos, retratando los momentos tal y como sucedieron, pero buscando sobre todo que sean fotos naturales y elegantes, con una buena dosis de alegría. Por último, trabajo siempre con respeto, tratando de pasar inadvertido en la medida de lo posible, especialmente durante la ceremonia.

Si quieres saber más de mí, puedes leer este post en el blog de Casilda se casaTambién puedes conocer la opinión de algunas parejas que me han contratado en bodas.net

¡Muchas gracias por tu interés!

- Matt Kolf