Además de fotógrafo, llevo desde los 20 años enseñado a adolescentes y adultos. Estudié Humanidades en la Universidad de Navarra y me especializé en Historia del Arte. Tengo un Masters en Educación Secundaria y he enseñado desde Inglés a Historia y, lógicamente, Fotografía. Así pues, he sido un paso natural crear unos cursos online para personas que quieran profundizar en la fotografía. Todos los cursos tiene de fondo una idea: la cámara no es más que el pincel en manos del pintor. Adquirer conocimientos técnicos sólo sirve si tienes una idea en la cabeza que sea digna de captar.

Fotografía con móviles

Un curso gratuito de media hora que te ayudará a sacar mejores fotos con cualquier móvil. Muchas personas creen que la clave para sacar fotos buenas está en comprarse un móvil de última generación. Aunque todo ayuda, un coche bueno en manos de un piloto inexperto no sirve para gran cosa. Estoy seguro que todos pueden aprender mucho con estos videos, pero están pensados sobre todo para el público en general y aficionados que todavía no han adquirido formación específica. El curso consiste en tres clases de 7 minutos y una actividad práctica para quienes quieran hacerla.


Modalidad: Online
Duración: 30 minutos
Importe: Gratuito

Untitled photo

El proceso fotográfico

Este curso está actualmente en proceso de creación. Estará listo para lanzarse a finales de febrero, 2020. Consistirá un una seria de vídeos que contestarán a dos preguntas: ¿cómo se saca una buena foto? y ¿cómo puedo mejorar como fotógrafo?. Hay miles de videos y páginas web que explican cómo utilizar los ajustes de una cámara. Es algo técnico y es algo que muchos pueden explicar. El proceso real de sacar una buena foto, como se aprende a ver "fotográficamente" y cómo fomentar la creatividad, sin embargo, son aspectos de la fotografía que pocos saben explicar. De ahí este curso.


Modalidad: Online
Duración: 40 minutos
Importe: 45€